Videos Apprende

miércoles, 1 de octubre de 2014

Líderes adolescentes de la ciudad de El Alto marchan por la prevencion de violencia


Jóvenes estudiantes de unidades educativas de la ciudad de El Alto, el día martes 30 de octubre, protagonizaron una marcha en la que exigían, un alto a la violencia sexual infantil y juvenil; “solo queremos amor, todo se puede con amor” manifestaban durante la marcha.

La marcha formó un mitin en puertas de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELC-C) de El Alto, el objetivo es de sensibilizar y concientizar, para que las/os niñas/os, adolescentes, jóvenes, madres y padres de familia escuchen el pedido que hacen con esta movilización, que recorrió las principales arterias de la urbe alteña.


Los Líderes de la Asociación Para la Prevención de Embarazos No Deseados (Apprende) del Distrito 1 de la ciudad de El Alto, fueron capacitados en el marco del Proyecto de “Prevención de Violencia Sexual infantil y Juvenil” que se lleva a cabo en el marco del convenio de cooperación entre Apprende y la Fundación de Anesvad de España.


La actividad de la marcha surgió de la iniciativa de los adolescentes  tras el reconocimiento de sus derechos  y la sensibilización de la problemática de la  violencia.
 
Dicha actividad concluyó con una gran cobertura de medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario