Videos Apprende

viernes, 4 de mayo de 2012

Aplican técnica de rejuvenecimiento vaginal para secuelas que deja el parto

Tomando en cuenta que en la labor de parto se producen diferentes traumas físicos, haciendo que el órgano sexual femenino no tenga la capacidad de funcionar como antes, el centro dermatológico “Dermaclinic”, encabezado por el doctor Jhonny de la Riva, en colaboración con el doctor Luciano Gutiérrez ginecólogo obstetra y perinatólogo, ofrecen a la población femenina una solución ante las secuelas que deja el parto específicamente en los genitales femeninos, devolviéndole el funcionamiento adecuado.
El experto informó que debido a estas lesiones en el aparato reproductor femenino la sensación o la facilidad de llegar a un orgasmo es más complicado para una mujer, es por ello que el tratamiento de rejuvenecimiento vaginal tiene como una de sus ventajas mejorar la sensación en el momento de la actividad sexual permitiéndole una mejor relación sexual.
Lesiones que se sufre en el parto
De acuerdo a un artículo publicado en el portal web denominado http://www.elforro.com, en muchas mujeres la vagina se hace más ancha durante el parto, algo normal y previsto y es la razón por la que tiene muchos pliegues en su interior, de manera a poder desplegarse durante el parto pero después, esta vagina vuelve a su tamaño original. En realidad, es bastante elástica, a la vez para distenderse y para volver a su estado anterior.
“En algunas mujeres, los músculos han sido distendidos para el parto y la mujer no los entrena nada después del mismo la cual posiblemente pueda generar incontinencia urinaria”.
¿En qué consiste el tratamiento con el láser?
El láser de ervion, se aplica a nivel de la vagina, ello para lograr tensar  la tonicidad del músculo y además mejorar la incontinencia urinaria en algunos casos, explica De La Riva, esta técnica requiere solo anestesia local, señaló.
 “Se aplica el láser, durante 10 a 15 minutos, se parecen a disparos que se aplican a nivel de los músculos”, ello para lograr la revitalización de los tejidos, y especialmente la incontinencia urinaria.
¿Quiénes acceden a este tratamiento?
Normalmente las mujeres que ya tuvieron tres o más hijos, son quienes acuden a este tipo de tratamiento, ello porque los genitales de esta persona se distendieron continuamente y por ende su satisfacción sexual disminuye, es por ello que estas personas acuden a este tratamiento para mejorar su satisfacción sexual, con su pareja, apuntó.
Publicado por Gaia Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario