Videos Apprende

miércoles, 1 de octubre de 2014

Marcha de estudiantes en contra de la ‘Violencia’ en El Alto

Jóvenes estudiantes de la escuela Juan Pablo II – Don Bosco de la ciudad de El Alto, protagonizaron un marcha en la exigían, basta a la violencia y maltrato infantil.
 
Elva Quispe López, alumna del mencionado establecimiento escolar dijo: “pedimos basta de violencia, basta de maltrato infantil, ya no queremos más violencia, solo queremos amor, todo se puede con amor, no a la violencia” manifestaba durante la movilización.
 
La marcha hizo un mitin en puertas de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELC-C) de El Alto, el objetivo es de sensibilizar y concientizar, para que los niños, adolescentes, jóvenes y padres de familia escuchen el pedido que hacen con esta movilización, que recorrió las principales arterias de la urbe alteña.
 
La organización Apprende (ONG), acompaño en la formación de los estudiantes “doy gracias a la institución Apprende, nos han enseñado, nos han informado, nos enseñaron a respetarnos y saber respetar, somos como un hogar que hemos formado” reitero Elva Quispe, joven estudiante.
 
Publicado por Radio Pachamama
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario