Videos Apprende

martes, 13 de agosto de 2013

Apprende ejecutó taller con autoridades de instituciones aliadas


El día domingo 11 de agosto de 2013, La Asociación Para la Prevención de Embarazos No Planificados (APPRENDE), llevó a cabo el “Taller con autoridades”.
El Taller fue inaugurado por la Dra. Ana Rosa Gonzales, Presidenta de la Asociación Para la Prevención de Embarazos No Deseados (APPRENDE) Bolivia, quien dio la bienvenida a las diferentes autoridades y agradeció por su presencia a dicho taller.
La máxima autoridad señaló que el objetivo de la actividad es dar seguimiento e indagar la percepción que tienen los clientes externos de APPRENDE y junto con ellas y ellos establecer estrategias de fortalecimiento de lazos de apoyo, que reforzarán el posicionamiento de la institución en la zona donde trabaja.
El desarrollo del taller estuvo  a cargo del consultor, Lic. Juan Mario Zarate, Director de Sekkan de México, quien mediante  trabajo en grupo permitió  socializar las inquietudes y el conocimiento que las autoridades tenían sobre APPRENDE.
Las autoridades que participaron de manera entusiasta fueron: Lic. Alfonso Valdia, Jefe de Bienestar Social de la Universidad Mayor de San Andrés, Lic. Rafael Melgar, Director de la Carrera de Ciencias de la Educación, el Lic. Alejandro Velarde, Director de la Carrera de Psicología ambos de la Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno de la ciudad de Santa Cruz, el Lic. Carlos Vásquez, Director Distrital de Educación de El Alto 2, la Lic. Melva Laime, Directora Académica de la Escuela Superior de Formación de Maestros Simón Bolívar y el Lic. David Cordero, Director de la Escuela Superior de Formación de Maestros Tecnológico Humanístico El Alto. Quienes plantearon actividades que irían a fortalecer el trabajo interinstitucional realizado a la fecha con APPRENDE y sus proyectos.
Autoridades presentan actividades de fortalecimiento interinstitucional
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario