Videos Apprende

jueves, 9 de diciembre de 2010

Bolivia festeja 62 años de la declaración de los Derechos Humanos con Diálogos


Representantes de la Comunidad Andina, Asociación de Concejalas de Bolivia, Centro de Información y Desarrollo de la Mujer, Órgano Judicial, Órgano Ejecutivo, Asamblea Plurinacional, Defensoría del Pueblo, Miembros de la Cooperación Internacional, autoridades municipales, organizaciones de mujeres, organizaciones sociales y  la Asociación para la Prevención de Embarazos no deseados (APPRENDE), se dieron cita en la Salón Germania del Hotel Europa para celebrar el 62  aniversario de la declaración de Derechos Humanos con “Dialogo por los Derechos Humanos y el acceso a la Justicia de las Mujeres Bolivianas”.
Los objetivos del Dialogó fueron:
·         Contar información actualizada sobre la situación de las mujeres bolivianas en el ejercicio y garantía a sus derecho a una vida sin violencia y acceso a la justicia.
·         Conocer y reflexionar sobre los avances y el contenido del Proyecto de Ley de Deslinde Jurisdiccional vinculado a la garantía y defensa de los derechos humanos de las mujeres.
·         Sensibilizar a instancias clave de la sociedad (Miembro del Órgano Judicial y medios de comunicación) sobre el impacto de la violencia en la vida de las mujeres bolivianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario