Videos Apprende

martes, 4 de febrero de 2014

Apprende Bolivia inicio la gestión 2014 fortaleciendo capacidades de 42 profesoras/es de la ciudad de El Alto

El pasado jueves 30 y viernes 31 de enero Apprende  llevó a cabo la actividad de fortalecimiento de capacidades en prevención de violencia sexual y reforzó el manejo de rotafolios entregados en la gestión 2011 a profesores capacitados en la primera fase del proyecto prevención de violencia sexual ejecutado en la ciudad de El Alto Distrito 1 Red 103 Y 104.
El taller se vio colmado por 42 profesoras y profesores de las Unidades educativas Guido Villagómez y Mariscal Andrés de Santa Cruz.
Finalizando las actividades los 42 participantes se comprometieron a replicar lo experimentado en sus respectivas materias de acuerdo a las técnicas adquiridas y aprendidas. “el trabajo realizado por el personal de Apprende es muy beneficio para los estudiantes y este año continuaremos trabajando en prevención” comentó la directora de la Unidad Educativa Guido Villagómez, profesora Lilian León.
Finalmente el personal de Apprende participó en la planificación anual de las 19 unidades educativas del Distrito 1, coordinación con juntas escolares, coordinación con gerencia de servicios de salud y el Comité Local de Salud (COLOSAS).
Cabe destacar que el viernes 7 de febrero a horas 08:30 en el Centro de Recursos Pedagógicos Franz Tamayo se llevará cabo el taller con el Comité Local de Salud  de la Red Boliviano Holandés Distrito 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario