Videos Apprende

lunes, 11 de julio de 2011

Apprende, realizó taller sobre Derechos Sexuales y Reproductivos y Métodos Anticonceptivos en la Carrera de Enfermería de la UMSA


En el marco del Convenio suscrito con la Universidad Mayor de San Andrés,  la Asociación Para la Prevención de Embarazos no Deseados (Apprende) Bolivia,  el 11 de julio de 2011  inició actividades en la Facultad de Medicina, Carrera de Enfermería con el Taller sobre Derechos Sexuales y Reproductivos y Métodos Anticonceptivos, a cargo del equipo de profesionales multidisciplinarios. Gracias a la predisposición inmediata  de la Directora de la Carrera de Enfermería Lic. Mercedes Huyllani y las responsables de área Lic. Lupe Campos, la Lic. Shirley  Esprella y la Lic. Teresa Ibañez.
Del taller participaron 52 estudiantes entre ellos 47 mujeres y 5 varones que cursan el cuarto año de la Carrera, quienes recibieron información sobre los Derechos Sexuales y Reproductivos y Métodos Anticonceptivos y pudieron compartir sus experiencias, consultar dudas. 







El taller volverá a llevarse a cabo en otros cursos y las demás 53 Carreras que conforman esta Superior Casa de Estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario