Videos Apprende

martes, 26 de marzo de 2013

Buscan crear el condón más sexy del mundo

Bill Gates quiere crear el condón más sexy del mundo
La fundación Bill & Melinda, del millonario y su esposa, busca incentivar el diseño de un preservativo tan cómodo que sea imposible no usarlo. La idea es atraer al usuario hacia la protección. El premio es de 48 millones de pesos.
El magnate, filántropo y creador de la compañía de software Microsoft anunció junto a su mujer Melinda un curioso concurso de diseño en el que se premiará con 100 mil dólares a quienes reinventen el preservativo como un medio absolutamente seductor a la hora de mantener relaciones sexuales seguras. Tan sexy, que sea imposible no usarlo.
Bill & Melinda se llama la fundación del millonario que pone a la industria del látex de cabeza con esta ocurrencia.
La búsqueda de un nuevo diseño del preservativo abre una serie de posibilidades sobre texturas, sabores o aplicaciones tecnológicas, incluso que brinden mayor seguridad en los usuarios masculinos y que incidan en su consumo.
"¿Y si pudiéramos desarrollar un preservativo que ofrezca todas las ventajas de los actuales, sin sus inconvenientes? Que sea incluso mejor, ¿y si pudiéramos hacer uno que la gente prefiera a no usar condón?. Que sea sexy", propone el reto de la organización de Bill Gates.
La condición para participar del concurso (cuyo premio asciende a aproximadamente 48 millones de pesos), es que se utilicen materiales nuevos y seguros que puedan mejorar o igualar la sensación de no usar condón, además de aplicar conocimientos de áreas paralelas como la neurobiología, la biología vascular, etc.
 
Publicado por Prosalud Chile
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario