Videos Apprende

lunes, 12 de diciembre de 2011

“Mis derechos, tus derechos, sus derechos, nuestros derechos”


Se recordaron 63 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Con motivo del festejo del 63 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, Apprende - Bolivia y otras instituciones participaron de una feria recreativa para informar a la gente cuáles son sus derechos humanos.



La feria se instaló en la Av. 16 de Julio (El Prado) y participaron la Comunidad de Derechos Humanos, Defensoría del Pueblo, Ministerio de Justicia y Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Policía Nacional, FFAA, entre otras.
La Asociación Para la Prevención de Embarazos no Deseados,  informó a los visitantes sobre la existencia e importancia de conocer y ejercer sus derechos sexuales y reproductivos, siendo uno de ellos el derecho a la información acerca de los métodos anticonceptivos seguros, modernos y accesibles, y la elección libre y responsable de las mismas.

Mediante información interpersonal y de manera entretenida se llego a informar a 257 personas de las cuales 135 fueron mujeres y 122 varones quienes se enriquecieron con datos proporcionados por las facilitadoras de Apprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario