Videos Apprende

martes, 4 de septiembre de 2012

Prueba de Embarazo

¿Tuviste fallas con tu método anticonceptivo de rutina?, ¿Estas buscando quedar embarazada y quieres saber de forma rápida si lo estás? ¿Tuviste una relación sexual sin protección?; ¿No te ha venido la menstruación?, ¿Tienes síntomas de Embarazo? pues hoy te ofrecemos información sobre una prueba de embarazo casera que puedes utilizar en la confidencialidad de casa, oficina, o lugar que desees. 

¿Cómo funcionan las pruebas de embarazo?

Se recomienda realizar las pruebas de embarazo cuando se presenta retraso de la menstruación desde el primer día de la fecha que la esperabas. Las pruebas de embarazo buscan detectar una hormona que sólo se encuentra en la orina o en la sangre cuando una mujer está embarazada. A esta hormona, la gonadotropina coriónica humana (HCG), también se la llama hormona del embarazo.



¿Cómo se utiliza la prueba casera de embarazo?

Existen varios tipos de pruebas caseras de embarazo, algunas funcionan colocando su orina en un vaso e introduciendo un pipeta dentro de la orina, o colocando parte de la orina con un gotero en un recipiente especial. Todas las pruebas contienen instrucciones escritas.

A través de la siguiente imagen podras visualizar como se utiliza la prueba de embarazo Safe Test.

 ¿Qué tan precisas son las pruebas de embarazo caseras ?

Las pruebas de embarazo casera tienen una precisión entre el 97% y el 99,5%, pero esto puede variar; sino se aplican en forma correcta, ya que dicha pruebas presentan cierta sensibilidad para detectar la hormona HCG.

Un embarazo requiere de cuidados médicos, nutricionales y emocionales, que permiten mejorar las probabilidades de que ese nuevo ser que se está desarrollando nazca sana o sano. Por esta razón, mientras más tempranamente se detecte un embarazo, mayor será el tiempo ganado para iniciar los cuidados y controles necesarios que permitan un embarazo saludable.

¡Te invitamos a seguir  tomar el control de tu vida, APPRENDE te ayuda a decirdir cuando ser mamá!

Si deseas mayor informacion visita nuestra página web:
http://www.aprendeaprevenir.com.bo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario