Videos Apprende

martes, 1 de marzo de 2011

Recomiendan no ingerir fármacos para la disfunción eréctil sin consulta médica


De acuerdo a la Academia Americana de Médicos Familiares (Estados Unidos), la disfunción eréctil sucede cuando un hombre no puede alcanzar la erección necesaria para tener coito o no puede mantener la erección el tiempo suficiente para terminar el acto sexual; anteriormente solía llamarse impotencia. La disfunción eréctil puede ocurrir a cualquier edad pero es más común entre hombres mayores de 75 años.
Entre las causas más comunes de este problema están: la diabetes, la hipertensión, la arterioesclerosis, consumo exagerado de alcohol o cigarrillo, la esclerosis múltiple y también hay causas psicológicas como el estrés, la ansiedad y la depresión. Es importante primero conocer a cabalidad las causas para poder pasar al tratamiento con los fármacos inhibidores de la fosfodiesterasa, señala el Dr. Álbaro Farfán, especialista en Urología.
El problema de este tipo de medicamentos que se usan para tratar la disfunción eréctil, es que son de venta libre en las farmacias y que pueden ser adquiridos por cualquier persona. “Y ahora, mucho más por los jóvenes que los utilizan de manera indiscriminada”, apunta. Los inhibidores de las fosfodiesterasa están indicados sólo en aquellos pacientes que tengan una disfunción que no sea causada por una fuga venosa o por una alteración neurológica.
Ya que al presentar estas alteraciones se genera una disfunción que no responde al tratamiento farmacológico. Entre los más conocidos y usados se encuentran: El sildenafil (viagra), vardenafil y tadalfil, medicamentos que son ingeridos por vía oral bajo estricta vigilancia y receta médica. Dichos fármacos son muy útiles si se los usa de manera adecuada, pero de hacerlo de forma incorrecta puede causar ciertos problemas, explica Farfán.
En lo referido a efectos colaterales se encuentran: los dolores de cabeza (cefaleas), hay pacientes que sienten mareos, la hipotensión es muy frecuente ya que estos fármacos inicialmente actúan a nivel vasodilatador, puede haber enrojecimiento y calentamiento de la cara y la parte superior del cuerpo, malestar estomacal, secreción nasal abundante entre otras.
Con relación a las contraindicaciones está el uso de los nitratos disosorbieda, es decir que los pacientes cardiópatas que usan dichos fármacos no debe usar inhibidores de las fosfodiesterasa bajo ningún concepto. Además de ser usados en la disfunción sexual eréctil de causa orgánica, pueden ser recetados cuando hay problemas de eyaculación precoz, señala.
La Paz, marzo 1, publicado por GAIA Noticias 

1 comentario:

  1. DuraMale - Eyaculacion precoz, nunca mas. Dure mas tiempo en la cama, de forma natural!
    Las pildoras DuraMale son 100% naturales y le permiten eyacular en el momento adecuado. Le ayudan a alcanzar el maximo placer del orgasmo, todo ello con la mayor frecuencia e intensidad de la función erectil. La formula de accion inmediata aumenta rapidamente la libido sexual, retrasa la eyaculacion y aumenta su sexualidad.

    Pedidos al whatsapp 72960040. Ver otros productos en www.sexshopvibraciones.com

    ResponderEliminar