Videos Apprende

martes, 15 de octubre de 2013

Lanzamiento oficial del III Congreso Nacional de Redes de Información, Investigación y Comunicación

Hoy martes 15 de octubre se llevó a cabo el  Acto de Presentación y Lanzamiento Oficial del III Congreso Nacional de Redes de Información, Investigación y Comunicación CONARIC III “Promoviendo la Gestión del Conocimiento para el Desarrollo Humano Sostenible”. El Salón de Honor de la Universidad Mayor de San Andrés  (primer piso Monoblock Central UMSA),  fue sede del importante evento que dio inicio a las 10:00 con la inauguración oficial a cargo del Dr. Luis Freddy Rossel Casanova, actual rector de la UMSA.
El CONARIC III se realiza en su tercera versión este 2013, siendo sede la Universidad Mayor de San Andrés. En 2011 se realizó en Cochabamba y en 2012 en Sucre. Este espacio académico se constituye en un foro de discusión, evaluación e intercambio de experiencias sobre los avances de las Redes que se relacionan en un modelo y estrategia de trabajo cooperativo y colaborativo en las áreas de gestión de la información, investigación, comunicación científica y tecnologías de información.
Participaron en el acto central de Lanzamiento del III CONARIC, Luis Freddy Rossel, Rector a.i de la UMSA; Rodrigo Osdevila, en representación del Viceministro de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación; Hugo Rivera, Responsable Recurso Humanos OPS/OMS; Susana Hannover Responsable de la Gestión de la Información, Conocimiento y Comunicación OPS/OMS en Bolivia y miembros del Comité Organizador.
Del 18 al 22 de noviembre de 2013, en instalaciones de la Facultad de Arquitectura y Facultad de Agronomía de la Universidad Mayor de San Andrés de la ciudad de La Paz, se podrá participar del III CONARIC, que tiene previsto realizar una serie de eventos académicos de alto nivel, donde participarán expositores internacionales y nacionales.
Organizan el III CONARIC la Vicepresidencia Estado Plurinacional de Bolivia, el Ministerio de Salud y Deportes, Ministerio de Educación, Viceministerio de Ciencia y Tecnología, Viceministerio de Defensa Civil (VIDECI), Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB), Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, la UMSA, la Facultad de Enfermería 'Elizabeth Seton' – UCB, Universidad Mayor de San Simón, Universidad Pública de El Alto, Universidad Privada Abierta Latinoamericana (UPAL), Liga de Defensa del Medio Ambiente (LIDEMA) la Red PROCOSI, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación Representación en Bolivia, Apprende Bolivia, UNFPA Bolivia y Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud.
Para mayor información, visitar la página web www.conaric.org.bo

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario