Videos Apprende

martes, 17 de julio de 2012

Apprende participará de la Feria Departamental de Salud Integral


La Asociación Para la Prevención de Embarazos No Deseados (APPRENDE) Bolivia, participará de la Feria Departamental de Salud.

El día miércoles 18 de julio de la presente gestión en la Plaza Abaroa, se llevará a cabo la Feria Departamental de Salud Integral, con la participación de las 24 Redes de Salud del área rural y urbana, hospitales de segundo y tercer nivel, cajas de salud, médicos tradicionales, universidades y otros sectores en salud con la atención y exposición de diversos temas de salud.

En dicha feria se ofrecerá la atención gratuita en examen médico general, control oftalmológico, salud oral, nutrición, medicina tradicional, vacunas y  prueba rápida del VIH/Sida.

De igual manera se proporcionará educación, promoción e información sobre hábitos no saludables, enfermedades transmisibles prevalentes en los distintos pisos ecológicos del departamento, priorizando la prevención; enfermedades crónicas No transmisibles, promoción de alimentos propios de cada región; promoción de alimentos saludables y nutrición; promoción de la medicina tradicional en sus diversas especialidades y promoción de las Redes de Salud.

Asimismo, Apprende proporcionará información sobre infecciones de transmisión sexual (ITS), métodos anticonceptivos modernos y violencia sexual con el objetivo de prevenir embarazos no deseados y/o no planificados.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario